A estas alturas de mi vida, qué mejor obsequio pudiera recibir que una florecita o un ramillete espiritual.
¿Qué te gustaría regalarme en mis 103 años de vida?
Aquí abajo te dejo la mesa de regalos. ¡Muchas gracias!
¿Qué me quieres regalar?
La oración es la elevación del alma a Dios, para adorarle, darle gracias, implorar perdón por nuestros pecados y pedirle, en este caso, por la salud del cuerpo y alma de Angelita del Valle Alquicira
EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS... empezó esta devoción de la Hora Santa de Reparación cuando entró en el Huerto de Gethsemaní del Monte de los Olivos. - Él dijo a sus Apóstoles: "Mi alma está triste hasta la muerte. Quedaos aquí y velad conmigo." - Más tarde les dijo: "¿No pudisteis velar una hora conmigo? Velad y orad para no caer en tentación." (Mat. XXVI -38-4041).
El Santo Rosario es una forma de oración vocal y mental sobre los Misterios de nuestra redención. Se compone en quince décadas. Cada década consiste de la recitación del Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria al Padre. Durante cada década se medita sobre un Misterio.
El Vía Crucis es una de las devociones o prácticas de oración más extendidas entre los católicos. Refiere los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión y sepultura.
La Comunión Espiritual, según enseña Santo Tomás, consiste en un deseo ardiente de recibir a Jesús Sacramentado, y en un abrazo amoroso, como si ya lo hubiésemos recibido.
Las jaculatorias son oraciones cortas, sin complicaciones y se orientan a dirigir nuestros pensamientos y emociones hacia Dios.
Provienen del corazón y nos ayudan a enfocarnos en Dios, Jesucristo, María, los santos, los ángeles, etc.
Pueden considerarse como un leve suspiro.