Ofrecer una Misa

¡La Misa es la manera más perfecta de hacer Oración!

LA MISA EN NUESTRA VIDA

En la obra de nuestra salvación, en la que está comprometida nuestra libertad, nada hace Dios para nosotros sin nosotros. Ha entregado a su Hijo para salvarnos, pero no nos salvará sin la adhesión de nuestra voluntad. ¿Qué pide, pues, de nuestra parte este sacrificio de su Hijo, que se ofrece sin cesar en la Iglesia por ministerio de los sacerdotes, para llegar a ser nuestro y producir en nosotros su efecto?

Primeramente, nuestra presencia. Si el sacrificio de la misa es la repetición del sacrificio de la cruz por nosotros, la primera obligación del cristiano será asistir a él. A nosotros nos concierne el misterio que se opera sobre el altar. Se trata de nosotros mismos. Debemos, por tanto asistir a él para ofrecer a Cristo en su Pasión y recibir de él, en la acción de gracias, el inmenso beneficio de nuestra redención.

Instrucciones

En un sobre blanco poner el estipendio de la Misa ($200 en las Iglesias recomendadas).

En la portada del sobre escribir: Solicito una Misa rezada cuando haya lugar por la salud de cuerpo y alma de Angelita del Valle Alquicira. Y la manda decir: [Escribir el nombre de la persona o la familia].

Se recomiendan estas dos Iglesias tradicionales católicas. (En estas Iglesias las intenciones no son comunitarias. Cada misa tiene una sola intención y solo se pedirá por el cuerpo y alma de Angelita).

San Pablo

Dirección: Prolongación 16 de Septiembre, San Pablo Atlazalpan, Chalco, Estado de México.

Mapa

Aragón

Dirección: Calle Lago Recreativo Mz 3 Lt 3 Colonia Bosques de Viena C.P. 57 138 Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. de México.